210210_TML_Banner 1.png

TERAPIA INTEGRATIVA

-

En Terapia Integrativa basada en Mindfulness, trabajamos desde la de Psicología y distintos enfoques basados en Atención Plena, para ayudarte a alcanzar lo que estás buscando.

Acompaño en procesos de cambio, transformación y bienestar. 

 

En la consulta trabajamos temáticas relacionadas con bienestar en general, manejo de emociones, angustia, estress y ansiedad, crisis, pensamientos, relaciones, entre otros. 

Abordando lo que cada persona necesita.

 

En las mismas sesiones incorporamos pequeños espacios de meditación y ejercicios, que nos ayudan adentrarnos en la propia experiencia y comprensión de la misma, desde un lugar amable y sin críticas.

 

Semana a semana vamos revisando sensaciones, avances, y profundizando en lo que va emergiendo. Además de conocer y practicar técnicnas y heramientas que permitan vivir mejor en el día a día.

 

Para acordar días y horarios nos coordinamos entre ambas, puedes contactarme aquí

RESPECTO A LAS SESIONES

  • *Las sesiones son Online y las realizamos via Zoom (solo haces click en un link y ahi nos juntamos)

  • Valor de cada sesión: $45.000 Duración de  50 min a 1 hora.

  • Entrego boleta electrónica por atención psicológica la cual puedes reembolsar de acuerdo al plan de isapre o seguro (*Solo para Chile). 

banner_.jpg

Espero que podamos trabajar junt@s y así poder acompañarte en este camino de salud y bienestar. 

 

Porque el mejor proyecto en el que puedes trabajar, 

es en ti misma

- Pepi

DICEN DE ESTA TERAPIA...

QUÉ COMENTAN DEL CURSO...

"Me aproximé al coaching por mi propia barrera mental de no saber cómo proyectar planes a largo plazo. Durante el proceso terapéutico abarcamos no solo el hacer bajada a las ideas y tomar acciones para concretarlas, si no tambien que esas mismas desiciones se sintieran bien a nivel del cuerpo, alineado con la intuición y pudiendo abrir un canal fluido entre mente-cuerpo. Trabajar con Pepi me ayudó a potenciar herramientas para expresarme de manera efectiva conmigo y con el resto"

Trinidad Mc Pherson

QUÉ COMENTAN DEL CURSO...

"Buscaba un espacio que me ayudara a buscar sentido a las cosas, sentí que necesitaba acompañamiento para eso. Empezamos este camino junto a Pepi justo con la llegada de la pandemia y con eso mi angustia por la incertidumbre. A través de ejercicios y conversaciones en las sesiones me ayudó a aceptar, disfrutar, explorar el sentido de las cosas y ver cómo hay cosas que solo son parte de la vida. Al terminar cada sesión me siento agradecida, emocionada y tranquila. Tengo nuevos "tips" para manejar cosas de la vida cotidiana"

Marcia Alliende