210210_TML_Banner 1.png

PROGRAMA MINDFUL EATING INDIVIDUAL

-

¿De qué se trata este programa?

Este Programa esta dirigido a quienes busquen sanar su relación con la comida y manejar el peso corporal de forma saludable y sin dietas


En este enfoque, abordamos el tema de alimentación y peso desde un enfoque de psicología, mindfulness y autocuidado. No es una dieta ni un plan nutricional. Es un camino amable y sentido.

Las sesiones Online las realizamos via zoom

En cada sesión revisamos contenido y hacemos ejercicios prácticos.

DURANTE LAS SESIONES SE ABORDAN TEMAS RELACIONADOS CON:

  • Manejo de ansiedad

  • Técnicas y herramientas

  • Explorar las razones que nos llevan a comer

  • Hambre emocional

  • Atracones 

  • Conexión con el cuerpo

  • Manejo de antojos

  • Elección consciente de alimentos

  • Patrones condicionados y creencias

  • Amabilidad y auto-compasión

  • Entre otros. 

EN ESTE CURSO...

Image by Green Chameleon
  • Incorporamos pequeñas prácticas de meditación a nuestra vida que nos ayudan muchísimo a vivir este proceso y llevar atención plena a la forma de comer.

Image by Fransiskus Filbert Mangundap
  • Desde este enfoque, el principal objetivo que se busca es sanar y tener una relación  armoniosa con la comida y el cuerpo. 

Image by Marcos Paulo Prado

Siempre será más fácil hacer un cambio desde la amabilidad y la aceptación, que desde la autocrítica y la auto exigencia

- Pepi

QUÉ DICEN DE ESTE PROGRAMA...

"He aprendido a relacionarme con la comida, comer sin miedo y culpa. La Pepi me entregó herramientas para estar consciente al momento de comer y evitar atracones o picoteos ansiosos. Tambien aprendi a respetar mi cuerpo, quererlo y aceptarlo. He podido entender mi ansiedad y ver de donde viene, manejar mis emociones y no encontrar el consuelo en la comida. Para mi lo más importante de este proceso fue aprender a estar consciente de todas mis acciones del día a día, manejar mi angustia y no caer en excesos. Aprendí a quererme y respetarme"

Lena González

“Para mi la experiencia fue increíble. Siento que me ayudó a poder entender mejor ciertos aspectos de mi vida, así como a vivirla de una manera distinta, y no solo desde temáticas como la comida.
Agradezco esta oportunidad que me di a mi misma de poder crecer como persona y contemplar las cosas desde otra perspectiva, lo que sin duda fue gracias al aprendizaje a partir del Mindfulness.
Ojalá todos tuvieran la posibilidad conocer este mundo y vivir el presente de esta manera, creo que aporta a poder ser más felices y sentirse tranquilos en un mundo de tanto movimiento y cambios constantes”

Nicole Collado

Lo que he aprendido ha impactado no solo en la manera y los momentos en que me alimento, si no que en todos los ámbitos de mi vida.

Existe otra manera de vivir el dia a dia. Estar presente, conectado con uno mismo y tratándose con amabilidad, buscando ser una mejor versión y sentirse feliz”

Fernanda Coo

“Agradezco este curso y que la vida me haya llevado aquí. 
La meditación me ha ayudado a tomar conciencia y me ha bajado la ansiedad en todo ámbito, sobre todo en la comida. La verdad es que siempre quise hacerlo pero no lo lograba, me sentía rara, no sabia cómo, pero ahora lo amo y lo mejor de todo es que era mucho mas simple de todo lo que me imaginaba.
Me encanta que llegue el día del curso, salgo feliz, queriéndome, y riéndome de que no soy la única! Lo recomiendo en un 1000% y estoy esperando la etapa 2.
De verdad que es uno de los regalos mas lindos que me he hecho hacia mi misma, y para el nuevo integrante que viene en camino”

Valentina B.