210210_TML_Banner 1.png

LA SESIÓN + 28 DÍAS SAGRADOS

-

¿De qué se trata?


 

Para partir este camino vivirás primero LA SESIÓN. Esta sesión se trata de un taller/sesión personalizado online (individual) de 1,5 a 2  horas donde abordaremos 3 ámbitos:

CUERPO - MENTE - ESPÍRITU, profundizando en:

- Alimentación y ejercicio ( cuerpo )

- Pensamientos y emociones (mente)

- Autocompasión y sueños (espíritu)


 

Observaremos tu experiencia, pensamientos, creencias y patrones. Realizaremos prácticas, mini meditaciones y ejercicios que te permiten cambiar la mirada y dar paso a algo más, a algo nuevo. LA SESIÓN es práctica, reflexiva y de compartir contenido.

Un momento especial solo para ti.

Luego de LA SESIÓN, y partiendo desde ese mismo momento, vivirás los 28 DÍAS SAGRADOS. 

  • En ellos, contarás con mi acompañamiento TODOS LOS DÍAS durante esos 28 días vía whatsapp para acompañar tu proceso, hacerte preguntas y resolver las tuyas. Es decir, contarás conmigo para lo que necesites dentro del marco del programa. Y de esta manera te irás acercando hacia una vida más consciente, coherente con tu bienestar, cuidadosa y amable contigo. Al finalizar, tendremos un ritual de cierre entre las dos

  • Para estos 28 días contarás con un Diario Sagrado, donde cada día irás marcando ciertas casillas, y anotando algunas palabras. De cierta forma esto tendrá un "método" y estructura para facilitar el proceso.

  • En estos 28 días irás poniendo en práctica lo conversado en LA SESIÓN: alimentación, ejercicio, meditación, amabilidad, emociones y sueños.

  • Lo haremos de una forma que no resulte abrumante, si no amable y sentida

¿Para quién es el proceso?

Para quienes realmente se quieran comprometer con su desarrollo, bienestar y autocuidado.  Este proceso requerirá una voluntad amorosa y constancia.

¿Cuál es el valor?

El valor de LA SESIÓN + los 28 DÍAS SAGRADOS (con mi total acompañamiento todo ese tiempo) es $150.000 . Es posible cancelar el 50% al momento de reservar tu cupo, y luego el 50% restante antes de finalizar el programa.

¿Cuándo se vive la sesión?

El espacio para esta sesión es el día Viernes de 11.00 a 12.30-13.00 hrs / o 18.00 a 19.30-20.00 hrs 

 Solo nos coordinamos para ver en qué Viernes comienza tu proceso. Luego de la sesión, parten los 28 días sagrados.

Comparte el Camino

En el caso de que quisieras compartir este camino junto a 1 persona más de tu confianza (como amiga o familiar que quiera y lo necesite), viviríamos todo lo mismo que ya te conté entre las 3. En ese caso el valor sería de $90.000 por persona.

*Solo abriré 5 cupos, ya que me aseguraré de poder acompañarte con fuerza en este proceso.

*Entrego boleta de honorario para reembolso en isapre

jesse-bowser-EkxO-SFU9kc-unsplash.jpg

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Para inscribirte solo debes ´pinchar el botón "Inscribirme" y te podrás poner en contacto conmigo vía WhatsApp, donde podremos coordinar qué viernes será LA SESIÓN. En ese momento te enviaré los datos para transferir

Yoga at Home

Algunas personas que ya han vivido este proceso cuentan...

NAME, TITLE

CLAUDIA MATURANA

CLAUDIA MATURANA

CLAUDIA MATURANA

Esta experiencia me permitió darme cuenta que el cambio es posible. Que al tratarse con amor todo es más fácil, que no soy perfecta y no es necesario serlo. La autoexigencia no me permitía avanzar. Este proceso me hizo más humana, más sensible y más feliz, acercandome a mis seres queridos y permitiendome vivir mejor.

FRANCISCA POBLETE

Para mi fue un proceso transformador y revelador, donde por primera vez logré soltar el control y el "deber-ser". Me permití estar en el presente y transitar mis emociones. Estoy muy agradecida de integrar herramientas tan potentes como la autocompasión y aceptación. Este proceso me ayudó a descubrir una nueva versión de mi, más libre, consciente y en paz. Infinita gratitud.

ALEJANDRA MATURANA

Estoy muy feliz y emocionada por este proceso, siento que ha sido de mucho crecimiento y lleno de sabiduría. A seguir meditando y respirando, dándose cuenta y siendo amable conmigo misma. Hoy camino mi vida de mejor manera, aceptando que la vida es en este momento y que si puedo quererme y apreciarme así. Estoy agradecida y seguiré por este camino de amor.

CLAUDIA MATURANA

Esta experiencia me permitió darme cuenta que el cambio es posible. Que al tratarse con amor todo es más fácil, que no soy perfecta y no es necesario serlo. La autoexigencia no me permitía avanzar. Este proceso me hizo más humana, más sensible y más feliz, acercandome a mis seres queridos y permitiendome vivir mejor.