*Journal Autoconocimiento*

Un viaje hacia el interior para conocerte mejor.

Valor original: $18.990
Precio lanzamiento: $15.990

* ACERCA DEL JOURNAL *
 

 

Este Journal digital con más de 50 páginas de ejercicios y actividades, es una invitación a conocerte mejor, a conectar con aspectos profundos de ti misma y a ayudarte en tu expansión.

 

Mucho se habla del Amor Propio... ¿pero cómo podríamos amarnos bien sin conocernos en profundidad? El gran maestro Thich Nhat Hanh comparte en su mensaje que "La comprensión es la base del Amor". Por esto, mediante este trabajo te invitaré a dirigir el foco hacia adentro, comprendiendo aspectos de ti misma que te permitan vivir una vida más plena y consciente, amándote mejor.

En este Journal encontrarás 3 Secciones con diferentes ejercicios para que puedas trabajar en ti. 

 

 

Cada sección cuenta con su introducción y explicación de los ejercicios, invitándote a conectar con tu propia sabiduría, creatividad e intuición. Intenta siempre responder desde tu corazón, sensación y cuerpo, incluso más allá de la razón.

Workbook - Title Page.jpg
Workbook - Title Page (2).jpg
Workbook - Title Page (3).jpg

Me Conozco

Me Conecto

Me Expando

Valor original: $18.990
Precio lanzamiento: $15.990

4
Workbook - Checklist Option 3 (2)
2
Workbook - 5 Question Page
1
Workbook - Author Bio Page
Workbook - Before & After Page
5
Workbook - 8 Question Page (6)
Add a Title
Add a Title

CARACTERÍSTICAS
 

  • Journal Digital Imprimible (formato PDF).

  • Te llegará a tu correo con el archivo una vez realizada la compra.

  • Se invita a hacer un uso responsable y personal del material. Puedes imprimirlo cuantas veces quieras para ti mismo pero no para ser enviado o distribuido.

¿Quieres regalárselo a alguien? Perfecto! Al momento de realizar la compra solo debes registrar el correo de la persona a quien se lo regalas y le llegará directo a su casilla.

IMG_20210617_202227_524_edited.jpg

Stefania Abovic

Fundadora The Mindful Lab

Psicóloga, Coach Integrativo

e Instructor Mindfulness

@pepiabovic

Me ha tomado un largo camino poder conocerme mejor, saber quién soy y aquello que quiero en mi vida. Y nada de esto es estático. Al igual que tú, soy un ser que cambia todo el tiempo. Recorrer el camino de la meditación, mindfulness y autoconocimiento, me ha permitido vivir con mayor coherencia y sensación de plenitud. No es un "camino cumplido", es un trabajo diario. Maravilloso y desafiante. Mi misión de vida es acompañar a otros seres en sus procesos de transformación y de bienestar. Simplemente, a encontrar maneras de disfrutar el maravilloso regalo de la vida y así vivir mejor.

¿Te animas a empezar este viaje hacia el interior?

Te espero.

Con cariño, 

Pepi

¡Hola! Soy Pepi Abovic, y te estaré acompañando en este camino.